El martes 16 de Agosto, cerca de las 16.45, Rubén Eduardo "La Chancha" Ale fue internado en un sanatorio. Desde ese día, el ex presidente del club San Martín, es custodiado las 24 horas por una guardia integrada por policías de la Dirección General de Investigaciones. Según se informó, Ale cumple el mismo régimen penitenciario de cualquier otro detenido. "La Chancha" está imputado por una causa que investiga el fiscal Guillermo Herrera por la usurpación de tierras en una finca de Los Pereyra. Su defensor, Cergio Morfil, apeló la orden que mantiene detenido a su cliente. Mientras la Justicia resuelve la presentación, Ale continuará detenido.

La Justicia ordenó devolver las tierras de una finca a "El Mono" Ale

Ángel "El Mono" Ale está procesado, al igual que su hermano Rubén, por la supuesta usurpación de tierras. Según la causa que investiga la fiscala María de las Mercedes Carrizo, Ale habría usurpado 66 hectáreas de una finca en Leales. La denuncia la hizo el abogado Julio Gerardo Valdez.

César Turbay
, defensor de Ale, dijo que el proceso está siendo analizado por la Cámara de Apelaciones que, además, ordenó dejar sin efecto la restitución provisoria de las tierras, a favor de Valdez, que fue ordenada por la jueza Mirta Lenis de Vera, subrogante del Juzgado de Instrucción de la I Nominación. "Esas tierras deben ser devueltas a Ale", dijo Turbay.

 Eduardo "El Monito" Ale está libre y volvió a la casa de su familia

El 13 de octubre Eduardo Said "El Monito" Ale fue aprehendido por la Policía en "La Bombilla", luego de intentar robarle la cartera a una joven en la esquina de las calles Paso de Los Andes y España. El lunes 24 de ese mes, lo internaron en un sanatorio por las heridas que, según Cergio Morfil, su abogado, sufrió en la seccional 4ª donde estaba detenido. A mediados de noviembre, el juez Francisco Pisa, le concedió la libertad bajo caución luego de pagar una fianza de $ 20.000. El monto se pagó pero el hijo de Angel "El Mono" Ale permaneció internado hasta el fin de semana anterior cuando recibió el alta médica y volvió, libre, a su casa.